lunes, agosto 8, 2022
Iniciolabazuca2Abel Martínez juramentó equipo de campaña Circ.3 en SDE

Abel Martínez juramentó equipo de campaña Circ.3 en SDE

Santo Domingo Este.- Con la presencia de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) junto a cientos de militantes y líderes comunitarios, el aspirante presidencial Abel Martínez tomó juramento a los miembros de su equipo de campaña de la circunscripción número tres de este municipio, en un acto contundente cargado de energía, entusiasmo y esperanza.

Tras agradecer el masivo apoyo a su proyecto presidencial, Abel Martínez lamentó que el día de las madres se conmemora marcado por el alto costo de la canasta familiar, en detrimento de las mujeres que tienen que criar a sus hijos sin ayuda, en momentos en que lo poco que la gran mayoría de ellas ganan, no les alcanza para sustentar el hogar y muchas otras se encuentran sin empleos, sin ningún tipo de oportunidades que las impulse a emprender sus pequeños negocios.

“Pero les digo a las que son madres y las que próximamente lo serán, que resistan porque a este gobierno le quedan dos días de las madres, dos navidades y dos años porque a partir del 2024, tendrán un gobierno incluyente, centrado en crear las condiciones para mejorar la calidad de vida de todas y todos los dominicanos; impulsando políticas públicas reales y efectivas que permitan volver a los senderos de desarrollo, de progreso, de seguridad alimentaria, y sobre todo, les devolveremos a sus hijos y a cada dominicano, el derecho de poder transitar por las calles sin temor a ser atracados.

Sigamos adelante madres dominicanas y continuemos impulsando este proyecto de renovación que hará realidad las transformaciones justas y necesarias, con hechos, no con promesas, en donde la mujer reviste una importancia de alta relevancia, pues en ella se sustentan las bases de la crianza de los que mañana estarán al frente en la dirección de nuestro país, porque los niños y jóvenes de hoy, serán los líderes del mañana, por lo que hay que trabajar desde el presente para garantizar un futuro prometedor. Ustedes, mujeres dominicanas, cuentan conmigo”, expresó Abel Martínez quien dio la bienvenida en su proyecto presidencial a los exdirigentes del PRM Juana Fabián junto a toda su familia, y a Carlos Lora, comerciante de El Naranjo quien coordina un nutrido grupo de experremeístas que pasaron al proyecto Abel 24.

Leer esta Noticia
Abel Martínez califica de irrespetuosa propuesta reforma constitucional

Durante la juramentación, Alfredo Martínez, mejor conocido como “El Cañero”, exalcalde de SDE, miembro del Comité Central (CC) del PLD y coordinador general del proyecto Abel 24 en la Circ. No.3, aseguró que Abel Martínez ganará las votaciones internas del PLD el próximo 16 de octubre, con 80% en esa circunscripción, asegurando además que lo mismo se replicará en todo el municipio y en todo el país.

Abel Martínez juramentó equipo de campaña Circ.3 en SDE “Compañero Abel, este ejército está listo para darle la victoria y convertirlo en el candidato oficial de nuestro partido, para entonces llevarlo a la presidencial en el 2024. Vamos todos con alegría y entusiasmo a trabajar para volver al poder e instalar en el Palacio Presidencial al mejor: A Abel Martínez”, tras afirmar que la estructura política en esa demarcación cuenta con 26 miembros del CC, cuatro diputados, ocho regidores y dos alcaldes de distritos municipales quienes, a su juicio, conforman la verdadera maquinaria de movimiento de votantes.

Los demás coordinadores juramentados junto a Alfredo Martínez, son los miembros del CC Eduardo Hidalgo, diputado, presidente de la ADP, en Estrategia, en tanto que en Organización está José Sugilio,Operativo Isidro Romano, Electoral Grey Almánzar, Finanzas Carlos José Gil, diputado, Sector Externo Isabel de la Cruz, diputada, Comunicaciones y Redes Sociales Joselito Félix, coordinador bloque Brisas del Este, Propaganda Yamil Fortuna, regidor, coordinador bloque Invivienda, Juventud Manuel Villanueva, coordinador bloque Mendoza, Transporte Roberto Cordones, coordinador bloque Tamarindo, Asuntos Comunitarios Victoriana Cortorreal, coordinadora bloque Cancino Adentro, Culto José Luís Gomera, coordinador de Deporte Soterio Ramírez, secretario de deportes del PLD, coordinador DM Hato Viejo Roberto Puente, alcalde de Hato Viejo, coordinador Municipio Boca Chica Francisco Zapata, Profesionales Denis Reyes, Actas y Correspondencias Andrés Pérez Heredia, y en el Sector Comercial y Empresarial, Marcial Reyes, alcalde de la Caleta y Coord. Municipio de Guerra.

Leer esta Noticia
Abel Martínez: “Nuestro objetivo es hacernos cargo del país para recuperar la calidad de vida de los dominicanos”

También fueron juramentados, Ana Tejeda Asuntos de la Mujer, Wander García, regidor y Coord. Bloque Hainamosa, como coordinador Asuntos Magisteriales, Carolina Denis, exalcaldesa Boca Chica, coordinadora de Protocolo, Franklin Martínez, coordinador DM San Luís y Nicolás Acosta, coordinador DM La Caleta.

Previo al acto de juramentación, el aspirante presidencial Abel Martínez hizo un amplio recorrido por barrios y sectores de San Luís, San Isidro y Guerra, entre otros, acompañado por los miembros del Comité Político Gustavo Sánchez, diputado, vocero bancada del PLD en la Cámara de Diputados y enlace con el exterior del proyecto Abel 24 y Johnny Pujols, director nacional de Organización, junto una amplia representación de miembros del CC, líderes comunitarios y empresarios del sector externo que apoyan las aspiraciones de Abel Martínez.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: