miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLuis Castillo deja sin color las medias

Luis Castillo deja sin color las medias

BOSTON.- En su primera apertura en Fenway Park y el primer partido de los Rojos en ese parque desde 2014. Luis Castillo comandó la noche propinado 10 ponches a los Medias rojas

El derecho ponchó a todos los bateadores en la alineación de Boston en camino a un nuevo récord de temporada de 10 ponches, superando su máximo anterior de seis. Las seis entradas en blanco de Castillo prepararon a los Rojos para una victoria de 2-1 sobre los Medias Rojas en el primero de una serie de dos juegos. La victoria fue la primera victoria de temporada regular de Cincinnati en Fenway Park en la historia del club (aunque solo han jugado allí seis veces en la temporada regular) y su primera victoria en el parque desde el Juego 7 de la Serie Mundial el 22 de octubre de 1975.

Luis Castillo deja sin color las mediasCastillo hizo 100 lanzamientos (59 strikes) y permitió solo un hit para obtener su segunda victoria de la temporada.

Finalmente contactamos vía telefónica al entrenador Juvenil de Luis Castillo en el pueblo de Baní , ( República Dominicana) . El señor Emilio Mejía nos contó que Castillo desde muy joven mostraba una bola rápida no fácil de conectar, el talento y la disciplina del joven lanzador era el ejemplo de la liga Banileja Emilio Mejia. Entre esa y otras historias el dirigente Mejía expresó su agradecimiento por el trato preferencial que recibe en todo momento de parte de su muchacho como el mismo dice.

Luis Castillo un joven humilde y agradecido, de Baní para el Mundo.

POR GABRIEL BALCACER

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo