martes, julio 5, 2022
InicioDeportesTeoscar Hernández levanta su juego en el mejor momento

Teoscar Hernández levanta su juego en el mejor momento

Redacción Deportes, (EFE).- Los Azulejos derrotaron este jueves 8-3 a los Medias Blancas de Chicago para alcanzar su octava victoria consecutiva, en un partido donde el dominicano Teoscar Hernández sigue con buen nivel ofensivo en beneficio del equipo de Toronto.

Hernández, quien está llamado a ser una pieza esencial en el ataque de los Azulejos, no había logrado encontrar su estabilidad con el bate, pero en este recorrido de éxito del conjunto de Toronto el dominicano ha mostrado esa capacidad ofensiva que lo colocó entre los mejores jugadores de las Grandes Ligas en la pasada temporada.

Este jueves, conectó dos imparables, entre ellos un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada ante su compatriota Johnny Cueto, quien inició el partido por los Medias Blancas, y anotó otra vuelta en el octavo episodio para seguir sumando a la causa de los dirigidos por el boricua Charlie Montoyo.

En esta cadena de ocho triunfos, Hernández ha visto acción en siete compromisos, conectando la pelota por terreno de nadie en cada uno de esos partidos.

En este tramo de siete juegos, ha disparado dos o más imparables en los últimos tres partidos, con 10 imparables en 26 apariciones al plato, logrando un promedio de bateo de .384.

Entre sus batazos, Hernández contabiliza cuatro dobles y un tablazo de vuelta completa, como extrabases.

Sus 10 indiscutibles le han servido para llevar seis carreras a la registradora y ha anotado la misma cantidad de vueltas.

Leer esta Noticia
Fallece Tom Lasorda

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular