martes, julio 5, 2022
Iniciolabazuca2Rodríguez Pimentel: PRSC debe recorrer su propio camino

Rodríguez Pimentel: PRSC debe recorrer su propio camino

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel dijo que su partido debe recorrer su propio camino con mira a las elecciones del 2004.

Consideró que solo de esa manera puede esa organización recobrar el espacio perdido durante décadas de accionar político tras la desaparición de su líder el doctor Joaquín Balaguer.

Rodríguez Pimentel, quien es miembro del Directorio Presidencial del PRSC, dijo que varios compatriotas le han pedido que aspire a la presidencia del PRSC y que lo está sopesando porque considera que sería una “responsabilidad muy seria”.

Señaló que si aspira a la presidencia del PRSC iniciaría un amplio programa de reestructuración de esa organización de arriba hasta abajo y que abriría un proceso de escogencia democrático de un candidato presidencial para las elecciones del 2024, entre los cuales él no estaría para evitar ser juez y parte.

Rodríguez Pimentel: PRSC necesita recorre su propio caminoAsimismo expresó que abriría las puertas del PRSC para que todo aquel que haya salido por una razón u otra vuelva a la organización a aportar su trabajo y conocimientos para que el partido de Balaguer vuelva a ser una opción de poder en el 2024.

Rodríguez Pimentel, quien encabezó una reunión de dirigentes en el barrio Cristo Rey de la capital, expresó que propiciaría que el PRSC lleve candidatos propios a todos los niveles de elección, regidores, alcaldes, diputados, senadores y presidente de la República.

Rodríguez Pimentel dijo que la reunión en Cristo Rey es la primera de una serie que lo llevará a cada rincón de la República para reactivar la militancia balaguerista con mira a fortalecer el PRSC y sacarlo del letargo en que ha esta sumido por muchos años.

Leer esta Noticia
Rodríguez Pimentel gestionará construcción de las presas de Guayubín y Ámina

Acompañaron al ingeniero Rodríguez Pimentel los dirigentes Aura Peralta, Leonor Zacarias, Fior Ares, Rufino Sandoval, Rafael Infante, Jorge Coronado, German Rosario, Ernesto Santana, Junio Rodríguez Jacquelin Santana, Claudio José Núñez, Carlos Polanco, Manuel Ismael Pérez, Rafael Tineo, Ramon Espino, Elisabet Rivera, Xiomara Santana, Santiago Ortiz, entre otros.

Ver video debajo

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: