Icono del sitio Labazuca

Lucilo Santos: apoya acciones del presidente Abinader contra la delincuencia

Lucilo Santos: apoya acciones del presidente Abinader contra la delincuencia

Lucilo Santos: apoya acciones del presidente Abinader contra la delincuencia

New Jersey.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), seccional de New Jersey, Lucilo Santos, dió su firme apoyo a la decisión del presidente Luis Abinader, de combatir en cualquier terreno los delincuentes que perturban el orden público y la paz ciudadana en República Dominicana.

Aseguró, que la decisión del mandatario dominicano, ha sido tomada en momentos, en que la población nacional, demandaba de acciones contundentes para garantizar el regreso del sosiego a clase comercial, empresarial y al pueblo quisqueyano.

Recordó, que la diáspora en su mayoría, respalda el lanzamiento a las calles de las 32 provincias de la nación de miembros del Ejército de República Dominicano, Policía Nacional y otros organismos castrenses del país, para enfrentar sin tregua, este mal, que también afecta, a los criollos en el exterior.

En ese orden, expresó, que cuando estos viajan a su país de origen por cualquier motivo, son interceptados a la salida de los aeropuertos, siendo víctimas de robos, asaltos y atracos por delincuentes encapuchados, y otros hasta vestidos de militares, portando armas largas.

Valoró, la disposición presidencial, ya que con seguridad recuperará la confianza de los dominicanos del país, el exterior y de turistas de diferentes naciones del mundo que viajan a la República Dominicana, cómo destino turístico.

Asimiló, que la medida en cuestión, traerá consigo tranquilidad al pueblo dominicano, que ha demostrado estar acorde con las decisiones positivas, asumidas por el jefe de gobierno dominicano, el presidente Luis Abinader.

Por Vicente Balbuena

Salir de la versión móvil