lunes, julio 4, 2022
InicioDominicanos en el exteriorSenise: Eduardo Estrella es el político más mal agradecido

Senise: Eduardo Estrella es el político más mal agradecido

NEW YORK.- El destacado dirigente político y empresario neoyorkino Victor Hugo Senise señaló como el político más mal agradecido al actual presidente del senado de la República Dominicana Eduardo Estrella a quien comparó como un gato(según argumento popular,”el animal más malagradecido “).

Argumento Senise que a petición de Luis Abinader se prestó para ayudar al crecimiento del Partido Dominicano x Cambio que contaba con seis miembros en los Estados Unidos,la petición de Abinader era que ayudáramos al crecimiento de esa organización política y así Eduardo Estrella que era un muerto político presentará un aval que justificara su participación en el futuro gobierno del actual presidente Abinader y del PRM.

Confiesa el dirigente que en lo inmediato se comunicaron con Eduardo Estrella  y que este solito no escatimar esfuerzos y utilización de recursos económicos y humanos para realizar las labores de reestructuración y crecimiento de su partido en ultramar.

Senise: Eduardo Estrella es el político más mal agradecidoEl actual presidente del Senado pidió a Senise que gastara todo el dinero necesario en la realización del proyecto para el crecimiento de DxC, prometiéndonos devolvernos el dinero que gastamos en su proyecto personal.

Aseguró que nunca recibió un centavo en el desarrollo de la campaña electoral y que el día de las elecciones ni siquiera apareció el dinero de apoyo para los delegados políticos en las mesas electorales lo que produjo que el partido DxC no tuviera representantes en las mesas electorales.

Senise denuncia que visitó varios estados en la circunscripción electoral número uno de los Estados Unidos y que en cada viaje gastó miles de dólares sin que hasta la fecha Eduardo Estrella haya sido capaz de realizar ningún tipo de ayuda para los gastos en que se incurrieron.

Leer esta Noticia
Reformistas piden a Rodríguez Pimentel asumir dirección del PRSC

Para el dirigente político fue muy difícil mantener el gasto de la organización de la campaña ya que utilizó los recursos de sus ahorros para la vejez los cuales ve imposible de recuperar ya que el senador y  el presidente Abinader  jamás le ha contestado una llamada,ni mensajes.

La última conversación con el farsante y mal político fue días después de la toma de posición del presente gobierno en la cual Eduardo Estrella le respondió a una petición de que diligenciara posiciones para los que habían trabajado en la campaña y este respondió que el PRM fue que ganó las elecciones.

También acusa Senise a Eduardo Estrella de haber recaudado miles de dólares con propietarios de supermercados,bases de taxis y varios empresarios argumentando que ese dinero se prestaría para la campaña electoral en USA y jamás llegó a nuestras manos.

Senise termina diciendo que son muchas las razones para asegurar que el final político de Eduardo Estrella no será bueno porque la justicia divina se encarga de poner en su lugar todos los acontecimientos de nuestra vida y el senador ha sido toda su vida un hombre de doble moral.

8 COMENTARIOS

  1. Ese no le agradece a nadie solo a sus propios intereses es un mal agradecido. yo lo secundo Señor senise.

  2. Debemos aprender que el que quiera una gurul trabaje y se lo gane el por sus propios esfuerzos que salgan a las calles y aprendan a ser líderes

  3. No creo en su versión señor Senise, la trayectoria de Eduardo Estrella, habla por él, no creo que se haya arriesgado prometiendo algo, que depende de otro para cumplir, soy el presidente de la filial de DxC en Panamá, personalmente he hablado muy poco con él. Trabajé duro e invertí recursos que nesecitaba, aunque no he logrado remuneración. Estoy satisfecho de haber aportado a sacar al PLD del poder

  4. Esta usted muy equivocado Sr. SENICE. Lamento leer este artículo cargado de mezquinos sentimientos y planteamientos sifismáticos carentes de buen juicio. Eduardo es integro, honesto, y muy serio. Queda evidenciado que el que no tiene gente es usted, que quiso hacer una estructura política a vapor, y que su falta de liderazgo lo llevó a hacer gastos que excedian sus límites. La política no es un negocio! Nosotros los Eduardista lo tenemos muy claro. Mi partido Dominicanos por El Cambio en Ultramar tiene una dirigencia en desarrollo, lamento sus confusiones, y le invito a ser un poco más sensato. Le apreciamos pero No compartimos sus criterios cargados de realidades distorcionadas y fuera del contexto de la verdad. El que no puede participar en una contienda electoral por sus méritos, liderazgo, trabajo social, y recursos en todos los aspectos que no lo haga. El país esta cansada de buitrez políticos, ya ta bueno!

  5. Caramba de donde es que sacan estos lambones,es increíble que estos borregos sin darse cuenta reconocen la verdad,Yira usted acaba de admitir que el Lic. Senise gastó mucho dinero,pero también es cierto que Eduardo Estrella lo cubio,como hace con todo el mundo.

  6. Eduardo que se prepare que los sacaremos de la presidencia del senado,el diputado preso en Miami le pago la campaña,eso disque es serio.

  7. Ese que recoja que en agosto se va,los perremeistas no lo queremos por mangrino,nunca ha llegado a ser presidente,ni llegará por traicionero,Eduardo traicionó a Peynado,a Guaroa y a Rosa la secretaria de Balaguer.

  8. Así son los políticos usan a los pendejos y luego usan a otros todavía más pendejos para que salgan a defenderlo,a mi nadie me puede hablar de Eduardo Estrella ese tora la piedra y esconde la mano,que le busque el dinero a Senise que es un hombre de trabajo y yo lo conozco a los dos,se porque hablo,Senise ayudaba a todo el mundo en el gobierno reformista,mientras que Estrella siempre ha comido callao y solo.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: