domingo, julio 3, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDominicana Modesto Romero se gradúa como abogado con honores

Dominicana Modesto Romero se gradúa como abogado con honores

New Jersey.- El esfuerzo y la perseverancia, llevaron al dominicano Modesto Romero, a graduarse con honores en la Universidad Cardozo School of Law de la ciudad de New York.

Hace treinta años, fundó en Hackensack, la empresa Bonao Multi Service. Se definió como un emprendedor solidario.

Recordó, que para esa época dominicanos, latinos y Centroamericanos, requerían de servicios múltiples dirigidos hacia sus naciones de orígenes para hacer llegar a sus parientes envíos de dinero, tanques y cajas.

El surgimiento de Bonao Multi Service, trajo consigo la demanda de servicios jurídicos.

Dijo, que asimilando está necesidad de la comunidad, tomó la inquebrantable oportunidad de irse a las aulas de la universidad, dónde recibió su título en Máster in Law.

«Este nuevo logro, me permite caminar un peldaño más. Ha sido producto de una decisión firme y valiente, de querer ser una persona de utilidad en la sociedad para servir a mis semejantes».

El recién graduado, está casado con Rosanna García Romero. Con ella, ha procreado tres hijos.

Treisy, Héctor y Anthony. Los dos primeros graduados en universidades norteamericanas y el tercero concluyendo la carrera de arte y dibujos.

Romero, es el abogado del gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el estado de New Jersey, profesor universitario, ex vicepresidente de la Junta de Educación de Hackensack.

Estos nuevos conocimientos les permiten al criollo, ejercen la carrera de abogado en los Estados Unidos, tras completar sus estudios en Fairleigh Dickinson University y Universidad Abierta para Adultos, UAPA, en República Dominicana.

El jurista, exhortó a la juventud y a la población en general, a no desmayar en sus esfuerzos por lograr sus objetivos. «Nunca es tarde para lograr nuestros objetivos si tenemos fe en Dios y la voluntad para emprender un nuevo vuelo», refirió el valioso dominicano.

Leer esta Noticia
Manuel Jiménez firma acuerdo colaboración Fundación Safe America

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular