jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorPRM juramenta nuevos miembros

PRM juramenta nuevos miembros

FLORIDA.- El Partido Revolucionario Moderno de la seccional de Florida Central realizó una juramentación de nuevos miembros procedentes de diferentes organizaciones políticas durante un acto que contó con la participación del presidente de esa organización política en dicha jurisdicción.

La operación de crecimiento así llamo a la actividad el presidente José Lara quien juramento un grupo de ciudadanos en esa organización política,en el acto de juramentación se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader.

La directiva del grupo está presidida por Wilson Flores,Franklin de los Santos,Orlando Santos,Julio García Cruz,Yaquelin de los Santos, Cristina Taveras, entre otros.

El señor José Caminero vicepresidente del PRM en la Florida central estuvo presente en el evento,quien destacó el desempeño de ese partido en el pasado proceso electoral contribuyendo al triunfo en primera vuelta del actual mandatario agradeciendo la actitud de admiración a las ejecutorias del presidente Abinader.

El acto fue realizado el pasado lunes 06 de junio en el residencial BBL en la ciudad de Kissimmee donde residen una gran cantidad de Dominicanos con derecho al voto y donde en las pasadas elecciones el PRM gano abrumadoramente.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo