miércoles, junio 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorAlejandro Luna: mayoría población dominicana espera reconocimiento del PED

Alejandro Luna: mayoría población dominicana espera reconocimiento del PED

New Jersey.- El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), en el estado de New Jersey, Alejandro Luna, afirmó que una mayoría de la población electoral dominicana, espera el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE), este 2022.

Apreció, que los dominicanos anhelan que Ramfis Domínguez Trujillo, se convierta en candidato, y posteriormente en presidente de la República para las elecciones de mayo 2024.

Estimó, que el cambio prometido por el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno, PRM, no ha pasado de ser una utopía.

Observó, que próximo a cumplirse dos años de gobierno, ni siquiera se ha cumplido con la mayoría de sus dirigentes y miembros con puestos de empleos.

Consideró, que el reconocimiento al PED, constituirá una nueva alternativa para la población dominicana y la diáspora en el exterior.

Recordó, que los partidos tradicionales y sus líderes, por décadas han engañado al país, haciendo promesas que no llegan a cumplir.
Afirmó, que el PED está conformado por hombres y mujeres de principios, responsables y honestos, comprometidos a trabajar en el avance y desarrollo de la nación caribeña.

«El PED y Ramfis Domínguez Trujillo, constituyen la mejor opción electoral para los comicios venideros», destacó Luna.
Zona de los archivos adjuntos.

Por Vicente Balbuena

Leer esta Noticia
Dirigente del PED Atribuye aumentos de canasta familiar a importaciones del gobierno

4 COMENTARIOS

  1. Esta nota va para Rey Fabian. Leonel Fernández fue el presidente de nuestro país, que ha sido más nefasto que el de Trujillo. Leonel vendió todas las empresas que dejó Trujillo, y se embolsilló el dinero. Jamás volverá a ser nuestro presidente. Ni lo sueñes. Preso debería estar por ladrón , y ustedes que lo respaldan son unos sucios traidores. Pero por ahí viene Ramfis , no se preocupen.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: