lunes, agosto 8, 2022
Iniciolabazuca2Rodriguez Pimentel solicita formalmente a la JCE la lista de delegados del...

Rodriguez Pimentel solicita formalmente a la JCE la lista de delegados del PRSC

Santo Domingo, DN.- El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel solicitó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) una lista de los delegados nominados a la asamblea electiva que realizará próximamente el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para revocar su directiva que venció su período de 4 años el pasado 20 de mayo.

Con el acto de alguacil No. 203-22 de esta fecha dirigido al presidente de la JCE Ramón Andrés Jáquez Liranzo, el abogado Rufino Sandoval, en representación de Rodríguez Pimentel, notifica la solicitud amparado en la ley 200-04 de acceso a la información pública.

Mediante este acto “le he notificado la solicitud del listado completo de los delegados que hasta el momento ha utilizado el PRSC como miembros ante su convención ordinaria para elegir sus autoridades nacionales” dice el documento depositado por el alguacil Eddy Guzman Luciano del Distrito Nacional.

El PRSC ya decidió en su última reunión de ayer martes celebrar una asamblea de delegados para escoger sus nuevas autoridades, cuya fecha no podrá pasar de 69 días a partir del 29 de mayo pasado.

La fecha de celebración de esa asamblea ordinal será decidida en reunión del Directorio Presidencial pautada para el próximo 10 de julio en la sede de esa entidad política. También se escogió en esa reunión la comisión organizadora de la convención, presidida por el diputado Máximo Castro Silverio.

El PRSC no ha elegido nuevos delegados desde su última convención electiva celebrada el 20 de mayo del 2018.

Rodriguez Pimentel solicita formalmente a la JCE la lista de delegados del PRSC

Leer esta Noticia
Junta Central Electoral avanza en proyecto ETLA

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: