viernes, julio 1, 2022
InicioVariedadesToly Rod da a conocer "La Mujer de mis Sueños"

Toly Rod da a conocer «La Mujer de mis Sueños»

Miami, FL.-Luego de su más reciente sencillo “Cayendo”, el artista dominicano Toly Rod lanza su nueva canción “La Mujer de Mis Sueños”, que supone una ruptura con la simplicidad armónica y el rígido tiempo 4/4 que han caracterizado al reggaetón desde sus inicios.

Toly, una promesa dominicana con el potencial de llevar su música a un nivel global, rompe con todas las tradiciones a través de infundir su pieza con influencias de Motown y el R&B de los 60s y 70s, armonías de jazz y varias impresionantes secciones en el tiempo de 6/8.

Las limitaciones del género no son un reto para un artista más interesado en la innovación que en la pureza del estilo. Toly deja libre su instinto creador, y extiende los límites de la música urbana.

Su último sencillo «Cayendo» va camino al medio millón de visualizaciones en YouTube. Además alcanzó el medio millón de visitas en YouTube con su anteúltima canción «En Secreto». Otro sencillo previo, “Bikini”, ha alcanzado más de 360 mil vistas en Youtube y más de 150 mil streams en Spotify.

El artista tiene preparadas varias sorpresas para este año 2022 y confirma que lanzará su segundo álbum lleno de expectativas que espera logre aún más que su primera producción que tituló «Ahora».

“Estoy muy emocionado con lo que viene este año, mi equipo de trabajo sigue creciendo y siento que estamos logrando una buena fórmula. Hay pasión, disciplina y talento, solo nos queda seguir mostrando calidad y consistencia” afirmó el cantautor dominicano.

Leer esta Noticia
Fernando Villalona supera con éxito cirugía bariátrica
Artículo anteriorBailarinas coristas se destacan en la música típica
Artículo siguiente

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular