domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalesLa Alcaldía de Bonao reconoce al artista Álvaro Enrique Luis Pimentel

La Alcaldía de Bonao reconoce al artista Álvaro Enrique Luis Pimentel

Bonao.- En un emotivo y concurrido acto, presidido por el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, y miembros del Consejo de Regidores, la alcaldía local, rindió un justo reconocimiento al artista Álvaro Enrique Luis Pimentel.

Núñez, al dirigirse a los asistentes de la actividad, resaltó las cualidades profesionales e intelectuales del homenajeado.

Destacó su trayectoria ejemplar y sus grandes aportes, al desarrollo cultural de la provincia Monseñor Nouel.

La máxima autoridad municipal, saludó la atinada decisión de los legisladores municipales, de la denominada Villa de las Hortensias, que aprobaron el referido reconocimiento, al precisar que con el mismo, se hace tributo a la justicia.

Las autoridades locales en conjunto, reconocieron los logros obtenidos por Álvaro Enrique Luis Pimentel, en el arte y la cultura.
Recordaron, que el año 2021 obtuvo el premio nacional de la juventud en el renglón, Desarrollo Cultural.

El galardonado, es egresado de la Plaza de la Cultura, Cándido Bidó, donde además comparte sus conocimientos y experiencias como docente.

Tanto el alcalde, cómo los regidores de Bonao, coincidieron en afirmar, que la sociedad Dominicana necesita muchos Álvaro Enrique Luis Pimentel, para poner en alto la República Dominicana.

Por Vicente Balbuena

Leer esta Noticia
Nueva propuesta de Código Penal atenta contra derechos, denuncian activistas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: