miércoles, junio 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorReformistas piden a Rodríguez Pimentel asumir dirección del PRSC

Reformistas piden a Rodríguez Pimentel asumir dirección del PRSC

NUEVA YORK.- Dirigentes reformistas, líderes comunitarios y balagueristas de la urbe neoyorquina pidieron hoy mediante un comunicado al ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel que asuma la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la próxima convención electiva que celebrará esa organización.

Consideraron que Rodríguez Pimentel tiene las condiciones necesarias para enarbolar el sentimiento balaguerista y unificar esa entidad política con mira a convertirla en opción de poder para el 2024, así como atraer a los que ya han abandonado ese partido.

Entre los firmantes del comunicado están ex dirigentes del más alto nivel del reformismo en Nueva York y dirigentes actuales de esa organización política, con el denominador común de que todos han sido balagueristas de siempre.

Dicen en su declaración pública que solo unificando a los balagueristas de ayer y de hoy y atrayendo a los jóvenes, adultos y mujeres que deseen el verdadero bienestar del país con políticas claras de desarrollo, puede el PRSC resurgir como el ave fénix y conquistar nuevamente los corazones de los dominicanos.

Firman el documento de apoyo a Rodríguez Pimentel los dirigentes reformista balagueristas de Manuel Ramírez, Germán Ramirez, Juan Lázaro Jiménez, Aquiles Mejía, ,Juan Ramirez, Felicia Arias,Efrain Gabriel,Luis José Rosso, Franklin Sánchez, Juventino Bautista, Luis Fortunato, José Luis Franco, Angela Baez, Nancy Diaz Pujols,Apolonio Medina, entre otros dirigentes.

Héctor Rodríguez Pimentel no ha dicho que aspira a la presidencia del PRSC en la próxima convención electiva a celebrarse próximamente pero tampoco ha descartado esa posibilidad.

El Directorio Presidencial del PRSC ya escogió una comisión organizadora de la convención y se aboca el próximo 10 de julio a seleccionar la fecha de realización de la misma por el método de asamblea de delegados.

Leer esta Noticia
Josué Pérez: llama a dominicanos a emular al patricio Juan Pablo Duarte

1 COMENTARIO

  1. De la única forma que volveré hacer política en el reformista es si el ING Pimentel asume el control de partido ya está bueno de negocio y que haya una verdadera voluntad para reactivar el partido, da vergüenza que un partido con un legado tan grande como el dejado por el líder Balaguer este mendigando en Cada eleccione ir de bisagra de otros partidos solo por uno cargo que solo se beneficia el presidente Pimentel que asuma y saldremos a reconquistar los dirigentes que se han idos por la mala dirrección que ha tenido el partido .

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: