martes, agosto 16, 2022
Iniciolabazuca2Danilo Medina llama a la reflexión ante hechos de violencia en el...

Danilo Medina llama a la reflexión ante hechos de violencia en el país

El exmandatario de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, no tocó temas políticos este domingo y, en cambio, hizo un llamado a la reflexión ante los hechos de violencia que afectan el país y a la vez solicitó a la militancia de esa organización política ayudar a que en sus comunidades reine la concordia, el respeto y el diálogo.

Al pronunciar un discurso en un acto de juramentación de nuevos miembros de ese partido en el Multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, Medina sostuvo que la sociedad está pasando por momentos difíciles, por lo que esos hechos de violencia deben llevar a la reflexión e inclinarse a la solidaridad y el entendimiento entre los dominicanos.

“Nuestro país y nuestra ciudadanía necesitan paz, serenidad, calma y dejar de vivir con miedo. Necesitan recuperar la confianza y la tranquilidad.  Y para eso se hace urgente la colaboración de todos, absolutamente todos y todas”, manifestó.

“Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes y a todos los peledeístas que me escuchan una sola cosa: que sean, en todo momento y lugar, ejemplo de concordia, de respeto y de amor al prójimo”, indicó Medina en un breve discurso.

Medina pidió, además, dejar de lado cualquier diferencia, crítica o pelea.

“Enfoquémonos en lo que realmente importa, en todo lo que nos une como pueblo y como seres humanos. Hagamos un alto en el camino y pensemos únicamente en el bien del país, en llevar un mensaje de esperanza y fe en el futuro, allá donde vayamos”, destacó.

Leer esta Noticia
Abinader encabeza ronda de negocios con funcionarios argentinos

Solicitó a los seguidores de ese partido que sin esperar nada a cambio tratan de ayudar en todo lo que puedan a que reine la concordia, el respeto y el diálogo.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: