martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesRamírez sigue encendido, Guardianes vencen a Atléticos

Ramírez sigue encendido, Guardianes vencen a Atléticos

José Ramírez produjo tres carreras, dos de ellas con un doblete en el primer inning, para prolongar su tórrida producción y los Guardianes de Cleveland derrotaron el domingo 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Ramírez, líder de las mayores con 60 impulsadas, empalmó el doble por la raya del jardín izquierda para poner arriba a Cleveland luego que Oakland anotó una carrera en la parte alta del episodio. El astro dominicano remolcó otra anotación en el séptimo mediante un rodado y acumula 25 impulsadas en sus últimos 25 juegos.

Cal Quantrill (4-3) toleró una carrera en seis innings, un jonrón solitario del dominicano Ramón Laureano en el primer acto.

El dominicano Emmanuel Clase se encargó del noveno para su 11mo salvado, en una serie en la que Cleveland ganó tres de cuatro.

Por los Atléticos, el dominicano Laureno de 4-1, una anotada y una impulsada. El panameño Bethancourt de 4-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-1, una anotada y tres remolcadas; Amed Rosario de 4-3, dos anotadas y una impulsada; y Óscar González de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 4-0.

Leer esta Noticia
El dominicano José Ramírez conectó un jonrón solitario

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: