lunes, agosto 8, 2022
InicioVariedadesEl ejército de BTS se desalma: los miembros del grupo surcoreano tomarán...

El ejército de BTS se desalma: los miembros del grupo surcoreano tomarán un descanso

El ejército de BTS anda desalmado. Los miembros del popular grupo de K-pop se tomarán un descanso para concentrarse en sus proyectos como solistas.

«No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una faceta más madura. Por eso, espero que nos apoyen”, dijo Jungkook durante una transmisión.

El anuncio se realizó durante en una cena que los miembros del grupo surcoreano realizaron, transmitida en YouTube, y que forma parte de las celebraciones del evento que realizan por su aniversario, «Festa».

Ya en agosto los siete integrantes de la banda surcoreana de K-pop habían tomado un descanso por primera vez desde su debut en 2013.

La agrupación, formada en Seúl en 2010 y debutó en 2013, integrada por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

BTS, que tiene una gran cantidad de seguidores internacionales, es seguido por lo que se denomina el «Army», que se traduce al español como ejército, y es la abreviación de ‘Adorable Representative M.C. for Youth’, que en español significa ‘Adorable Representativo M.C. para la Juventud’, y se utiliza para referirse a los fanáticos de BTS. “El prerrequisito para ser Army es que ames a BTS y eso es todo».

  Su recorrido

BTS conquista listas en todo el mundo con temas com «Butter» y su ejército se moviliza para comprar sus discos y productos.

Leer esta Noticia
ACROARTE inicia programa de educación continuada

Desde los Jackson 5 en 1970, ninguna otra formación había conseguido debutar en el número uno tantas veces en tan poco tiempo en Estados Unidos.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: