lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesRojos remontan ante los Diamondbacks, Ketel Marte pega dos hits en el...

Rojos remontan ante los Diamondbacks, Ketel Marte pega dos hits en el revés

Brandon Drury sacudió un jonrón de tres anotaciones que igualó la pizarra en el quinto inning, Mike Moustakas propició la carrera de la ventaja con un sencillo en el sexto y los Rojos de Cincinnati vinieron desde atrás el lunes para superar por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Drury bateó su 12mo cuadrangular de la temporada ante Merrill Kelly, con el que puso el 4-4 en el marcador. En el siguiente capítulo, Matt Reynolds conectó un sencillo al cuadro, robó la segunda base y alcanzó el plato en un blooper que rompió el bate de Moustakas y se marchó a la línea del jardín derecho.

Mike Minor (1-2) superó un inicio complicado y reclamó la victoria tras una labor de seis entradas y un tercio en las que permitió ocho hits y cuatro carreras, además de abanicar a cinco. Hunter Strickland trabajó una novena perfecta para su segundo salvamento de la temporada.
La derrota fue a la foja de Kelly (5-4) luego de seis episodios en los que cedió ocho hits y cinco anotaciones, con siete ponches.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con una anotada; Geraldo Perdomo de 4-1, con una remolcada. El venezolano David Peralta de 1-0.
Leer esta Noticia
Harden y Embiid arrollan a los Clippers

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: