lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesVíctor Hansen exhorta a los jóvenes quieren ser jugador del deporte estudiar

Víctor Hansen exhorta a los jóvenes quieren ser jugador del deporte estudiar

Seis equipos iniciaron el décimo cuarto torneo inter-barrial de básquetbol del Club San Antonio, programado para el verano, con una ceremonia donde participaron representantes de las autoridades civiles y militares del municipio Santo Domingo Este.

Los quintetos Los Guerreros y Club 29 Salieron en la delantera en la justada dedicado al diputado Rafael Castillo e Ingeniero Odalis Morales, donde además participan Maquetaría, (Club Maquetaría) y El Equipito, los derrotados.

Previo a la celebración del partido inaugural se realizó una ceremonia protocolar efectuada en la cancha casa Club San Antonio, en el sector Vietnam, Los Mina que incluyó colocación de los equipos participantes luego se entonó el himno nacional y la invocación que estuvo a cargo del líder comunitario y organizador del evento, Pastor Victor Rivera.

Víctor Hansen exhorta a los jóvenes quieren ser jugador del deporte estudiar En su mesa de honor estuvieron presentes, además de Castillo y Odalis Morales, el general de brigada Delio B. Colón Rosario, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Regidora WalKira Medina, el coronel Tomás Hernández Cleto, director de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIN) para Santo Domingo Este, el Licenciado Wilson Guerrero, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial SDE, el teniente coronel Alcántara Lantigua, Encargado de la Policía en SDE, y ex basquetbolista Víctor Hansen.

Al pronunciar breves palabras, el diputado Odalis Morales instó en una reflexión a los jóvenes deportistas, señalándoles que afínales de los 80 a principios de los 90 en la zona oriental solo existía un solo equipo, llamado Los Mina. Todos representados por ese equipo, no existía internet, ni los mismos jugadores presentes y en mayo del 1993 Los Minas ganó su primer torneo con Víctor Hansen, ejemplo a seguir por los jóvenes hoy día.

Leer esta Noticia
Los Cavs pierden contra los Wizards

De su lado el exjugador Hansen indicó a los jugadores: hay algo importante en los deportistas, ¡son los estudios!. Dijo que ningún atleta puede ser bueno sino es bueno en los estudios, en lo que la inteligencia se desarrolla y va a la Escuela. Desarrolla habilidades que la transmite al deporte, por eso Michael Jordán fue Michael Jordán, fue a la Universidad al igual que todos los jugadores estelares de la NBA pasaron por un Colegio o Universidad. Por lo que los exhortó, aunque quieren ser basquetbolistas, ser buenos estudiantes para que así sean mejores en el futuro y den a República Dominicana mejores hombres.

El Líder comunitario, Víctor Rivera, lleva varios años organizando torneos deportivos y eventos sociales, además como pastor adventista participa activamente en campañas evangelísticas. El Club San Antonio fue creado el 19 de septiembre del año 1999.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular