martes, junio 28, 2022
Iniciolabazuca2Reformista aboga por cambios en próxima convención del PRSC

Reformista aboga por cambios en próxima convención del PRSC

Santo Domingo, RD.- La dirigente balaguerista Aura Peralta Arias abogó hoy por la Rehabilitación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) mediante un cambio de dirección en la convención electiva que se celebrará próximamente.

Dijo la abogada y destacada empresaria inmobiliaria que el país necesita el partido de Joaquín Balaguer activando en la política hasta convertirse en una opción de poder real en la República Dominicana.

Dijo Peralta Arias que este es el momento de producir cambios en la estructura dirigencial del PRSC para que pueda organizarse y relanzarse de nuevo a conquistar el poder.

“Esperamos que los dirigentes entiendan el momento actual y actúen en consecuencia para que luego no tengan que llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres”, advirtió Aura Peralta.

La dirigente dijo que está accionando junto a un equipo de mujeres balagueristas para que el Partido pueda renovarse y concurrir con su propio proyecto a todos los niveles a las elecciones del 2024.

“He estado un poco rezagada últimamente de las actividades políticas pero si hay renovación en el PRSC me animo aún más para trabajar por el país a través de ese instrumento que nos legó el gran político y estadista Joaquín Balaguer.

Leer esta Noticia
Leonel:democracia no es intercambio de conciencia por salchichón

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular