miércoles, agosto 17, 2022
Iniciolabazuca2José Espaillat: pide renovación en próxima convención del PRSC

José Espaillat: pide renovación en próxima convención del PRSC

Santo Domingo, RD.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Ingeniero José Espaillat consideró que esa organización tiene que realizar cambios en su dirección la convención electiva que va a celebrar en los próximos días.

Dijo que quienes sufren son la militancia del partido de Balaguer y el país cuando presencian a un PRSC aletargado y postrado por inacción de su alta dirección, mientras las demás fuerzas políticas copan todo el escenario político.

José Espaillat, quien además es miembro de la Comisión Política del PRSC, expresó que ese partido tiene que abocarse a realizar una convención diáfana y democrática para poder relanzarse hacia una participación digna en las elecciones del 2024.

“Tenemos que llevar para el 2024 un proyecto propio, con candidatos a todos los niveles de elección y cero alianzas en la primera vuelta electoral” dijo el ingeniero Espaillat.

Dijo que las nuevas autoridades que surjan deberán abrir de inmediato un proceso de selección de candidatos a la presidencia, a senadores, diputados, alcaldes y regidores para llevar el mejor cuadro electoral y así competir con éxito en las elecciones que vienen.

Por otra parte, el alto dirigente del PRSC dijo que la fecha de la convención reformista debe realizarse dentro del plazo que establecen la ley de partidos políticos y los estatutos del partido, que son 60 días a más tardar luego del cumplimiento del período de 4 años de las autoridades actuales que fue el 20 de mayo pasado.

José Espaillat hizo un llamado a los demás dirigentes del PRSC a pronunciarse por la renovación y el cambio de rumbo del partido para que ese grito sea unánime en la próxima convención.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: