lunes, agosto 8, 2022
InicioVariedadesFallecimiento de Memin enluta bachateros dominicanos

Fallecimiento de Memin enluta bachateros dominicanos

Santiago, RD.- La muerte del destacado y reconocido bachatero, Yovanny Belliard, «Memin«, acaecida este domingo, ha enlutado a los bachateros dominicanos.

Así lo informó en exclusiva, el también cantante de bachatas, Félix Rosario, quien expresó a este periodista vía telefónica, que ayer sábado, recibieron noticia de los médicos que lo asistirán en la Clínica Corominas de Santiago, de la mejoría de su salud.

«Para nosotros, esta noticia ha sido devastadora, ya que Memín, era como el padre de los bachateros, por su talento y las enseñanzas que permanentemente nos daba. Ha sido un golpe muy duro para la bachata. Era músico, arreglista y compositor.

La noticia sobre el fallecimiento del connotado músico bachatero criollo, ha causado conmoción en su país natal y en exterior, dónde cientos de sus admiradores, han colgado en las redes sociales, sus fotos y sus canciones en señal de solidaridad con su ídolo bachatero.

Por Vicente Balbuena

Leer esta Noticia
Bonao: Mayobanex Vargas héroe del 14 de junio 1959

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: