domingo, agosto 14, 2022
Iniciolabazuca2Osiris de León: PRSC debe cambiar su dirección e ir sin alianzas...

Osiris de León: PRSC debe cambiar su dirección e ir sin alianzas en 2024

El dirigente reformista Osiris de León consideró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) debe cambiar su dirección y concurrir sin alianzas a las elecciones del 2024.

El ingeniero geólogo dijo que el PRSC tuvo un mal desempeño electoral en las elecciones del 2020 y que eso ha influido en la poca actividad que exhibe la organización en este momento.

“El partido debe sufrir una transformación y escoger nuevo presidente, nuevo secretario general, nuevo secretario de organización y nuevo Directorio Presidencial”, afirmó Osiris de León en el programa La Entrevista que conduce el periodista Manuel Jiménez por el canal 5 de Telemicro.

Expresó que las alianzas le han hecho “mucho daño” al PRSC porque cada vez que va aliado reduce su caudal electoral.

“La militancia del PRSC no está de acuerdo con alianzas para 2024” dijo De León al tiempo de asegurar que los reformistas lo que desean ahora es que el partido se reestructure y lleve candidatos propios a las próximas elecciones.

En el mismo sentido de Osiris de León se han pronunciado otros dirigentes reformistas, ante la cercanía de la convención electiva que habrá de realizar el partido colorado en los próximos días.

Leer esta Noticia
Guillermo Caram: Elecciones mostraron desequilibrio de partidos

1 COMENTARIO

  1. Mientras no se escarmienten a los traidores, la patria seguirá siendo ulitizada bajo las maquinaciones e influencias de los mismos

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: