jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorPRSC: Dirigentes de ultramar se unen a rebelión de las bases que...

PRSC: Dirigentes de ultramar se unen a rebelión de las bases que reclaman renovación

Nueva York.- Ha prendido en los dirigentes reformistas de ultramar la semilla de la renovación, que comenzó a sembrar la base del PRSC en Santo Domingo, y que se ha convertido en una rebelión que amenaza con desplazar de cuajo la actual dirección de esa organización política.

Dirigentes de la categoría de Miguel Durán, José Espaillat y Franklin Sánchez ya se han pronunciado en favor de la renovación de la directiva reformista y ahora se le unen el secretario general de la filial en esta urbe, Héctor Ferreira y el vicepresidente nacional José Espaillat.

En una publicación en twitter, Héctor Ferreira admitió que “Hay rebelión en el PRSC por todos lados, pero creo en mi doctrina y seguiré firme hasta verlo grande y más grande.”

Por su lado Ricardo Espaillat, quien es miembro del Directorio Presidencial del partido colorado, protestó recientemente en su cuenta de Twitter por la asistencia de Quique Antún y Ramón Rogelio Genao en un acto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sin la autorización del órgano máximo de esa organización política.

Espaillat se manifestó “decepcionado” por esa acción de los principales directivos del PRSC y denunció que eso evidencia que ya hay una alianza anticipada entre ellos y el PRM.

Otros dirigentes de ultramar que se han pronunciado en favor de la renovación y para que el PRSC vaya con sus propios candidatos en 2024 son Manuel Ramírez, Germán Ramirez, Juan Lázaro Jiménez, Aquiles Mejía, ,Juan Ramirez, Felicia Arias,Efrain Gabriel,Luis José Rosso, Juventino Bautista, Luis Fortunato, José Luis Franco, Angela Baez, Nancy Diaz Pujols,Apolonio Medina, entre otros.

El PRSC celebrará próximamente su convención para escoger nuevas autoridades mediante una convención de delegados con el voto secreto.

 

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo