jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesTiroteo en una discoteca gay en Oslo: reportan al menos dos muertos...

Tiroteo en una discoteca gay en Oslo: reportan al menos dos muertos y varios heridos

Dos personas murieron y varias resultaron gravemente heridas en un tiroteo en un club nocturno gay en la capital de Noruega, Oslo, dijo la policía noruega a primera hora del sábado. El hecho ocurre en el mes del Orgullo.

Un total de diez personas son atendidas por personal sanitario en un hospital local. Tres de ellas están gravemente heridas, según confirmó el jefe de tareas Tore Barstad, del distrito policial de Oslo.

Un sospechoso fue detenido cerca del lugar, agregó la policía.

Olav Rønneberg, un reportero de NRK que presenció el tiroteo, dijo que un hombre entró en el club nocturno con una bolsa, sacó un arma y comenzó a disparar.

El tiroteo fue reportado a la 1:20 a.m. del sábado, y la policía de Oslo lo catalogó como un hecho de “violencia continua que amenaza la vida”.

La agencia BNN de Noruega tuiteó: “La policía le pide a la gente en el área que se aleje, para dejar espacio para las ambulancias”.

“Varias personas dispararon. Situación poco clara”, tuiteó la policía antes de agregar: “Dos personas han sido confirmadas muertas en el episodio del tiroteo. Hay varios heridos graves”.

No hay ninguna palabra sobre un motivo en este momento. Se está produciendo una gran respuesta policial, con muchas ambulancias en la zona.

La policía definió la misión como un incidente PLIVO, que significa “violencia continua que amenaza la vida”.

El London Pub es uno de los bares gay más conocidos de Oslo, y ha sido uno de los lugares de ocio nocturno más populares de Oslo para la comunidad LGBT+ desde los años 70.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo