martes, agosto 9, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDouglas Nin: Próximamente juramentación del equipos de Abel Martínez

Douglas Nin: Próximamente juramentación del equipos de Abel Martínez

Pensilvania.- El destacado y reconocido dirigente político, Douglas Nin, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, informó sobre la juramentación de los equipos de trabajo del precandidato presidencial Abel Martínez.

Nin, refirió que la masiva actividad se realizará el próximo domingo 11 de julio.

A la misma, han sido convocados dirigentes y miembros, que trabajan por el retorno al poder del PLD, la victoria interna del aspirante presidencial y el triunfo de Martínez en primera vuelta en las elecciones de mayo de 2024.

Douglas Niña
Douglas Nin

Aseguró, que la mayoría de dominicanos y dominicanas residentes en el estado de Pensilvania, están convencidos, de que Abel Martínez, ganará las elecciones venideras.

Atribuyó, la derrota del actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y el presidente Abinader, a los desaciertos y errores cometidos en perjuicio del pueblo dominicano y la diáspora en el exterior.

Observó, que los criollos que residen fuera de su país, cómo los que viven allá, están viviendo con inseguridad ciudadana, altos precios de los combustibles, la canasta familiar y falta de oportunidades para poder insertarse en el mercado laboral, por los que muchos tienen que abandonar el país en busca de oportunidades.

Asimiló, que la inexperiencia y los «palos a ciegas» cometidos por el presente gobierno tienen a la población dominicana en el precipicio.

«El único aspirante y posterior presidente, que puede arreglar el desastre que está generando el gobierno del PRM, es el compañero Abel Martínez, ya que cada día, más y más dominicanos de aquí y de allá, tienen fe en su capacidad y accionar para enfrentar con decisiones firmes, los problemas que destruyen a la población nacional».

Leer esta Noticia
Anuncian 140 nuevos empleos para el hospital de Bonao

Apreció, que la población electoral, despertó y hace comparaciones de cómo vivía antes y cómo vive hoy.

«En resumen, han comprobado que con el PLD en el poder existían mayores oportunidades de vida, el poder adquisitivo tenía mayor valor económico y existían mayores fuentes de empleos».

Nin, reiteró su llamado a todos los criollos que desean que el país vuelva a ser próspero, a que apoyen a quien será el candidato y seguro presidente del país por el PLD en el 2024, Abel Martínez.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: