domingo, agosto 7, 2022
InicioVariedadesOmar Andino debuta en nueva etapa musical con “Another Night” con Mark...

Omar Andino debuta en nueva etapa musical con “Another Night” con Mark B

El productor de música electrónica Omar Andino hace su debut en español y presenta “Another Night”, una mezcla de dos géneros musicales del momento y dos idiomas, con letras pegadizas en colaboración con el intérprete urbano Mark B.

De la autoría de Mark B y Claudio Ortíz, “Another Night” narra el deseo de tener otra noche de pasión junto a un amor lejano.

El video musical, dirigido por Oscar Nolasco y Omar Andino, «es una representación visual de los pensamientos compulsivos que nos llevan a convencernos de historias falsas que son fruto de nuestra propia imaginación».

Invita a cuestionar la realidad sobre nuestros pensamientos y las frustraciones que sufrimos a causa del amor, refiere una nota de prensa.

Omar resaltó lo mucho que ansiaba una colaboración de esta índole. Con este sencillo, Omar Andino y Mark B tienen un propósito firme de impactar el consumo de música global más allá del público latino hacia los gustos masivos.

Cabe destacar que Omar Andino es un experimentado productor y DJ de música electrónica/pop con sede en la República Dominicana. Ha producido música con Charlie Puth, Selena GómezMorgan Page, Galantis, Lost Kings y Hayley Kiyoko, entre otros.

Ha lanzado música con Interscope Records, Spinnin Records, Warner Music Group y Big Beat Records (sello secundario de Atlantic Records).

Tiene más de 10 años de experiencia en presentaciones en vivo y ha compartido personalmente el escenario con algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos David Guetta, Enrique Iglesias, Tiesto, Bad Bunny, entre otros.

“Another Night” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube, SoundCloud, TikTok y página web, entre otros.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: