domingo, agosto 7, 2022
Iniciolabazuca2Ministerio de Trabajo anuncia feria de empleos; incluirán vacantes del sector negocios...

Ministerio de Trabajo anuncia feria de empleos; incluirán vacantes del sector negocios y personal médico

El Ministerio de Trabajo realizará este viernes uno de julio una feria de empleos, en las que hay vacantes para decenas de puestos, incluyendo el sector médico. Se hará en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La convocatoria a participar en la actividad la hizo el ministerio a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el cual pide a los interesados acudir con su currículo. El horario será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y las vacantes disponibles están en el Distrito Nacional.

Para el sector médico, pide aplicar para médico general, odontopediatra, odontólogos generales, auxiliares de odontología, protesista, periodoncista, implantólogo, cirujano maxilofacial, endodoncista y ortodoncista.

Los requisitos para estos profesionales son ser graduado en medicina general y/o especialidades en salud bucal. También vocación de servicio.

Igualmente requiere enfermeras y auxiliar de enfermería. Estos tienen que poseer una licenciatura o un nivel técnico en enfermería, al igual que vocación de servicio.

  • Otras vacantes

Otros puestos para lo que hay vacantes con un nivel de inglés avanzado son recepcionistas y operadores de central telefónica.

Para los puestos de cocineros, jefes de partida, panaderos, pasteleros y supervisores de pisos que hay disponibles pide que los aspirantes sean bachilleres, tener experiencia y/o estudios técnicos especializados en el área.

Leer esta Noticia
Julio Cury defiende legalidad de construcción aeropuerto de Bávaro

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: