viernes, abril 19, 2024
Iniciolabazuca2Ramfis Domínguez Trujillo se reúne con presidente de JCE

Ramfis Domínguez Trujillo se reúne con presidente de JCE

SANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, del Partido Esperanza Democrática (PED), sostuvo un encuentro con Román Jáquez, presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

Junior Betances, vocero de la organización política de oposición, informó en exclusiva a este periodista, que dicho encuentro entre Domínguez Trujillo y Román Jáquez, se desarrolló en la sede de la JCE a puerta cerrada, este martes 28 de junio y se prolongó por unos 35 minutos.

Trascendió, que no se dieron a conocer los detalles de lo tratado, pero se presume, que el diálogo incluyó el reconocimiento del Partido Esperanza Democrática (PED).

El líder político, llegó a la sede del organismo comicial y de elecciones de República Dominicana, en compañía del representante electoral de su partido, licenciado Miguel Alcántara y de Carlos Paula, secretario de organización, entre otros dirigentes del PED.

Se recuerda, que el referido partido depositó formalmente ante la JCE la documentación requerida por esa entidad, el 19 de octubre del 2021, y a la fecha se cumplirán 8 meses, sin recibir una respuesta.

La entidad política por reconocer, cuenta con una amplia membresía en el país y el exterior, quienes están esperanzados, en que en los días próximos, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez, ofrezca la información esperada sobre el reconocimiento del PED.

Sus dirigentes, miembros y simpatizantes en el país y el exterior, asimilan que el reconocimiento al PED, es una oportunidad de que Ramfis Domínguez Trujillo sea candidato presidencial en las elecciones de mayo 2024, y gane dichos comicios para convertirse en el próximo presidente de la República Dominicana.

POR VICENTE BALBUENA

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo