viernes, abril 19, 2024
Iniciolabazuca2RED Air llama a pasajeros de vuelo afectado a retirar equipajes y...

RED Air llama a pasajeros de vuelo afectado a retirar equipajes y pertenencias

La aerolínea RED Air informó a los pasajeros del vuelo L5 203 que desde este martes inició el proceso de entrega de  equipaje y pertenencias a los afectados en la aeronave que tuvo que aterrizar de manera forzosa al llegar al aeropuerto de Miami, tras un percance que sufrió el pasado 21 de junio.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa indicó que los usuarios de ese vuelo pueden gestionar la solicitud de sus pertenencias escribiendo al correo atencionalpasajero@redair.com.do.

Se recuerda que el avión, que salió de República Dominicana, realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, luego de aproximarse al aeropuerto de Miami.

Informaciones emitidas por la aerolínea indican que hubo fallas en el tren de aterrizaje de la aeronave al llegar a espacio aéreo norteamericano.

Los 130 pasajeros a bordo salieron con vida por la implementación del protocolo previamente establecido.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) reiteró hoy que en conjunto con las autoridades pertinentes se realizan las investigaciones para determinar las causas que provocaron el aterrizaje.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo