domingo, agosto 7, 2022
InicioDominicanos en el exteriorSenise señala al senador Estrella como el Judas del Balaguerismo

Senise señala al senador Estrella como el Judas del Balaguerismo

NEW YORK.- El dirigente político del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Victor Hugo Senise señaló al senador de la provincia Santiago de los Caballeros como el Judas del Balaguerismo.

Senise un gran exponente del Balaguerismo Histórico profundizó que el actual presidente del senado de la República es el peor discípulo del extinto presidente del PRSC y en varias ocasiones presidente de la República Joaquín Balaguer.

Alega el dirigente y principal político de DxC en el exterior que Eduardo Estrella como político ha sido un fiasco y es capaz de realizar las manipulaciones más viles para lograr sus objetivos políticos.

  • Aseguró que fue el presidente del senado el único responsable de las divisiones del PRSC a partir del 2004 (cuando el entorno del líder reformista ido a destiempo) le propuso ser el candidato vicepresidencial del extinto Jacinto Peynado, a lo cual el se negó de manera rotunda.

Actualmente el presidente del senado ha patrocinado la firma de varios préstamos del actual gobierno, lo que demuestra su interés en alejarse del pensamiento y obra del Doctor Balaguer, quien era un político de eterna convicción de que se podía realizar una buena administración pública sin necesidad de endeudamiento público,  para no comprometer la próximas generaciones.

Senise en esta misiva dirigida a esta redacción reta a Eduardo Estrella a que lo expulse de su partido por decir la verdad y demostrar que su liderazgo es basa mentado en una imagen imaginaria de un hombre que jamás se acerca a lo que ha vendido en la palestra pública.

Leer esta Noticia
Joaquín Balaguer el Constructor de la Democracia

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: