jueves, agosto 18, 2022
InicioDominicanos en el exteriorAdriano Espaillat sobre el Proyecto de Ley de Financiación de Desarrollo...

Adriano Espaillat sobre el Proyecto de Ley de Financiación de Desarrollo de Energía y Agua

NUEVA YORK.- El congresista de origen dominicano, Adriano Espaillat, emitió la siguiente declaración durante el proceso de finalización en el Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de ayer para la aprobación del proyecto de ley de Desarrollo de Energía y Agua y Agencias Relacionadas del año fiscal 2023: “Me levanto en firme apoyo al proyecto de ley de financiación federal de energía y agua de este año. A medida que la nación se enfrenta al aumento de los precios de la gasolina, es fundamental que no solo reduzcamos los costos de energía para las familias estadounidenses, sino que promulguemos políticas para protegerlos de los altos precios de la energía en el futuro”.

Este proyecto de ley hace exactamente eso al aumentar nuestra inversión en esfuerzos de energía limpia y renovable. Y por primera vez, este proyecto de ley incluye $100 millones para el Acelerador de la Producción de Energía Limpia Nacional de la Ley de Producción de Defensa, un nuevo programa del Departamento de Energía destinado a financiar la fabricación nacional de tecnologías de energía renovable. “Las medidas establecidas en este proyecto de ley de financiación dejan en claro que el Congreso está priorizando la energía limpia, la vivienda asequible y sostenible y el agua limpia ―especialmente en las comunidades desfavorecidas que históricamente han sido marginadas, desatendidas y sobrecargadas por la contaminación. “Además, este proyecto de ley incluye fondos vitales para apoyar el trabajo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército ―para el año fiscal 2023, el proyecto de ley proporciona un total de $8 mil 889 millones, un aumento de $545 millones por encima del nivel del año fiscal 2022, plante el legislador Espaillat.

Leer esta Noticia
Víctor Hugo Senise llama al nuevo gobierno respetar voluntad del pueblo

“Este financiamiento del Cuerpo de Ingenieros permitirá que la agencia continúe con su excelente trabajo, incluido el Estudio Focal del Área de los Afluentes del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, que recomendará un plan integral para gestionar los futuros riesgos potenciales de tormentas costeras que enfrenta la región, incluidos los aumentos del nivel del mar pronosticados y eventos climáticos extremos”.

El Cuerpo desempeña un papel integral en el trabajo con socios gubernamentales para ayudar a reducir los riesgos en las áreas costeras y mejorar la resiliencia ante los peligros costeros, incluidos los desastres naturales que han arrasado con muchas comunidades costeras, incluidos El Bronx y Harlem, a los que represento con orgullo. Me complace apoyar este incremento de inversión y espero trabajar con este comité y el Cuerpo de Ingenieros para proteger a las comunidades costeras a través de soluciones basadas en la naturaleza”, explicó el representante Espaillat.“Finalmente, este proyecto de ley incentiva el crecimiento de la fuerza laboral de STEM en todas las disciplinas del Departamento de Energía, al incentivar los programas de participación de los estudiantes en la investigación, el apoyo a la investigación preuniversitaria y los programas de pasantías, y las experiencias de tutoría para involucrar a las escuelas secundarias locales”, dijo “Debemos apoyar a la próxima generación de innovadores que aprovecharán y maximizarán el impacto no solo de este proyecto de ley de financiación, sino también de la histórica inversión de la Ley de Infraestructura Bipartidista. Por estas razones, insto a mis colegas a votar SÍ por este proyecto de ley”.

La legislación reduce los costos para las familias trabajadoras, crea empleos bien remunerados, invierte en energía limpia y reconstruye la infraestructura del agua.

Leer esta Noticia
Gonell Jackson llama a los dominicanos mantener la fe

Por  Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: