lunes, agosto 8, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPRM: Carolina Mejía sostiene encuentro con Seccional de NJ

PRM: Carolina Mejía sostiene encuentro con Seccional de NJ

New York.- La secretaria general, Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo un importante encuentro con dirigentes y miembros del estado de New Jersey.

Dicho encuentro, tuvo como sede una de las oficinas del partido oficialista en el Bronx, New York.

Allí el presidente de la referida seccional, Lucilo Santos, planteó parte de los avances alcanzados por el gobierno y el presidente Luis Abinader en el área triestatal.

Santos, recordó que el mandatario dominicano está al tanto de las necesidades de la diáspora.

Precisó, que a pesar de recibir un traspaso de mando quebrado y en medio de la pandemia más terrible que ha sufrido el universo, el coronavirus, el jefe de gobierno, ha sabido sostener el país, en medio de todas esas dificultades.

Pidió, a los dirigentes y miembros de su partido, aguardar con paciencia, al afirmar que en menos de dos años que cumplirá el presidente Luis Abinader en el Solio Presidencial, los recursos se han administrado con absoluta transparencia, honestidad, eficiencia y responsabilidad.

Carolina Mejía, expresó que Abinader ha mantenido hasta la fecha, un subsidio a los combustibles en la República Dominicana que alcanza los 20 mil millones de pesos, para evitar que la espiral inflacionaria destruya la economía de la población nacional más pobre.

Mejía, valoró los significativos y valiosos aportes que hacen los dominicanos del exterior enviando cajas, tanques de comidas y remesas, lo que mitiga grandemente las necesidades de sus familiares en el país, y reduce los reclamos de esa grandiosa población frente al gobierno nacional.

«El presidente Luis Abinader, es el más importante activo que tiene nuestro partido y la nación, por eso afirmo, que debe continuar en el poder 4 años más, para seguir logrando el avance y desarrollo que los dominicanos necesitan para su bienestar», manifestó la también alcaldesa de Santo Domingo.

Leer esta Noticia
Adriano Espaillat da positivo al COVID-19

En tanto, la diputada Kenia Bidó, informó, que es la primera vez en la historia de la República Dominicano, que se tiene un presidente entregado a tiempo completo a las soluciones de las necesidades de los criollos en el país y el exterior.

Bidó, una diputada carismática, que goza de la simpatía y cariño de los perremeistas, consideró que el presidente Luis Abinader, camina con pasos firmes hacia su repostulación 2024-2028.

Atribuyó su posicionamiento cimero en el electorado, a la gran obra de gobierno que realiza.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: