jueves, agosto 11, 2022
InicioDeportesMichael Pérez conecta tres jonrones en la victoria de los Piratas

Michael Pérez conecta tres jonrones en la victoria de los Piratas

Redacción deportes (EE.UU.),(EFE).- Apenas un día después de que su compañero de equipo, el jardinero Bryan Reynolds disparó tres cuadrangulares, el receptor puertorriqueño Michael Pérez se voló la barda en tres ocasiones para liderar este jueves a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo 8-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Pérez depositó la pelota detrás de la verja en el cuarto, sexto y octavo episodio para comandar la segunda victoria consecutiva de los Piratas, luego de una cadena de cinco derrotas seguidas.

Pérez se convirtió en el tercer jugador de los Piratas que conecta tres jonrones en un partido en esta campaña junto a Reynolds y Jack Suwinski.

El dominicano Oneli Cruz inauguró la pizarra para los Piratas en el segundo episodio con un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Cerveceros, Adrian Houser, quien luego del tablazo del novel torpedero, fue castigado por un vuelacercas solitario de Jack Suwinski.

Los Cerveceros dijeron presentes en la tercera entrada cuando anotaron dos vueltas, por triple impulsador del jardinero Christian Yelich, quien luego anotó por rodado a la intermedia del dominicano Willy Adames.

Los visitantes continuaron atacando y lograron empatar las acciones (3-3) en el cuarto capítulo por doble productor del venezolano Omar Narváez.

Pérez se encargó dar respuesta por los Piratas con su primer tablazo de vuelta completa del partido en el cierre de ese cuarto acto frente al relevista Brent Suter (1-2), sumando dos vueltas al marcador (5-3).

El mexicano Luis Urías sumaría una vuelta a la cuenta del equipo de Milwaukee, con un indiscutible productor en el sexto.

Leer esta Noticia
Miguel Cabrera dirige el ataque de cuatro jonrones en el primer episodio

Pérez hizo pagar nuevamente al picheo de los Cerveceros en el sexto acto, en esta ocasión al también relevista Jason Alexander, al mandar la esférica a lo más profundo de las graderías del jardín derecho, remolcando a un compañero que estaba en las bases.

El puertorriqueño completó su poderosa jornada en el octavo episodio, conectando un palo de cuatro bases ante los lanzamientos del derecho dominicano Jandel Gustave.

Los Cerveceros montaron una rebelión en el noveno, cuando pisaron la goma en tres oportunidades, por doble de Adames, rodado de Rowdy Tellez y sencillo de Kolten Wong, pero el relevista dominicano Yerry De Los Santos (2) dominó con elevado al prado central a Urías para terminar con la amenaza y el partido.

JT Brubaker (2-7) lanzó seis entradas de cuatro anotaciones y seis ponches para quedarse con la victoria.

Suter (1-2) permitió dos vueltas en 2.2 capítulos para ser el derrotado por los Cerveceros.

Por los Piratas, Pérez se fue perfecto con el bate en cuatro turnos, en los que pegó tres jonrones y un imparable, con cuatro carreras remolcadas y tres anotadas; y Cruz logró un cuadrangular, remolcó dos y anotó una en cuatro veces con el bate.

Por los Cerveceros, Adames se fue de 5-1, anotó una y empujó dos; Narváez terminó de 2-1, con una producida; y Urías falló en cinco turnos, con una empujada.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: