viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorLegendario reformista Marino Guzmán pide renovación del PRSC

Legendario reformista Marino Guzmán pide renovación del PRSC

NEW YORK.- El legendario dirigente reformista-balaguerista doctor Marino Guzmán pidió a los delegados de la próxima convención del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a votar masivamente en favor de la renovación de la directiva actual para que esa organización pueda ser opción de poder nuevamente.

El famoso médico y líder comunitario amigo en vida del doctor Joaquín Balaguer llamó a los reformistas a acudir al encuentro por la renovación y la unidad del PRSC que se celebrará este domingo en Santiago a las 10:00 de la mañana en el local central de la organización en Santiago.

Felicitó a los dirigentes que están organizando esa actividad y dijo que los apoya sin reservas.

Resaltó el doctor Guzmán que ningún gobierno posterior al del doctor Balaguer ha gobernado mejor que el en los aspectos del manejo de la deuda externa, del costo de la vida, de la soberanía y de los demás reglones del quehacer nacional.

“Yo apoyó la renovación del PRSC para que vuelva a ser una opción de poder en la República Dominicana” recalcó el destacado médico dominicano radicado en la ciudad de Nueva York.

Expresó que no está contra nadie en el PRSC pero que apoya las acciones en favor de la renovación que están llevando a cabo el equipo de dirigentes altos y de base del PRSC coordinados por el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.

(Ver video anexo)

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo