miércoles, abril 24, 2024
Iniciolabazuca2Billy Alvarez, viejo roble balaguerista apoya renovación del PRSC

Billy Alvarez, viejo roble balaguerista apoya renovación del PRSC

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente del Directorio del Distrito Nacional de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Virgilio Alvarez Bonilla (Billy) se manifestó hoy a favor de los reclamos de renovación y activación del partido colorado de los dirigentes de base del Cibao en el acto que realizaron en Santiago el pasado domingo.

Billy Alvarez, quien también fue diputado en representación del PRSC consideró que toda iniciativa en favor de la reactivación reformista es válida.

  • Dijo que todo en el PRSC debe hacerse en el marco de lo que mandan los estatutos partidarios.

En un Twitter el reconocido empresario dice que “La iniciativa emprendida por los dirigentes reformistas en Santiago con el fin de reactivar el PRSC es válida y necesaria. Todo debe hacerse dentro de lo que mandan sus estatutos, la actual dirigencia debe tomar en cuenta este reclamo.”

Al igual que Alvarez se han pronunciado en favor de la renovación del PRSC varios dirigentes históricos y reconocido balagueristas como Marino Guzmán, Manuel Ramírez, Aura Peralta, Rosa Domínguez, Freddy Roa, entre otros.

 

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo