viernes, abril 19, 2024
Iniciolabazuca2Crean nuevas estructuras de apoyo a Leonel en Santiago Rodríguez y Mao

Crean nuevas estructuras de apoyo a Leonel en Santiago Rodríguez y Mao

El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (Muro), Víctor Pavón, realizó el fin de semana un periplo por varias provincias del país con el objetivo de crear y reorganizar las diferentes estructuras del Muro a nivel nacional.

Pavón inició su recorrido por la provincia Santiago Rodríguez, en la que dejó formada la dirección provincial que se encargará de dirigir los trabajos de fortalecimiento y crecimiento de la institución política, a fin de apoyar la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

La directiva está integrada por Simón Bello, presidente, María Altagracia Martínez, secretaria general, Rosalía Alcántara, secretaria de la Mujer, Marco Villaman, secretario Electoral y Andrés Terrero, secretario de Organización.

En la actividad estuvo presente el secretario general del Muro en Nueva York, Expedito Gómez, quien es nativo de esa provincia.

Pavón también juramentó la directiva del Muro en Mao, Valverde, en la que participó el pasado senador de esa provincia, Manuel Guichardo.

El presidente y líder del Muro dijo que con sus nuevas estructuras, la entidad que preside seguirá como el principal movimiento político y comunitario de mayor presencia en toda la geografía nacional.

“Nosotros como movimiento hemos venido demostrando en cada proceso electoral que somos la organización de mayor prestigio y fortaleza y que cuenta con una militancia activa y permanente”, destacó.

Anunció que su organización ha decido apoyar las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, al considerar que es “el único pretendiente presidencial que está en capacidad de encarar la crisis que vive República Dominicana y salir airoso”.

El Muro ha ido aliado en varias ocasiones de Leonel Fernández y ha realizado importantes jornadas políticas de juramentaciones a nivel nacional

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo