sábado, noviembre 26, 2022
IniciolabazucaFiscalía: Miguel Cruz podrá expresarse, pero ante un juez

Fiscalía: Miguel Cruz podrá expresarse, pero ante un juez

SANTO DOMINGO, RD.- La fiscal Rosalba Ramos, dijo que el imputado podrá dar su versión, pero en los tribunales, luego de que los abogados de la defensa de Fausto Miguel Cruz, acusado del asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, solicitaron una entrevista con varios medios de comunicación para ofrecer su versión sobre el crimen.

“Este tipo de petición no la habíamos tenido de solicitar ser entrevistado. No es un derecho, porque usted si tiene derecho de hablar, de expresarse, pero es frente al juez y bajo el esquema que este determine”, Manifestó.

Agregó que en los próximos días responderán formalmente a los abogados de Cruz, sobre su petición.

Dijo que con el propósito de encaminar el proceso a ser esclarecido, las autoridades interrogarán al consultor Jurídico y al encargado de autorizar los permisos del Ministerio de Medio Ambiente, Edilio Segundo Florián y Milvio Linares Villegas, respectivamente, con lo que se da respuesta a una solicitud hecha por el acusado del homicidio.

Sus abogados solicitaron a la Fiscalía del Distrito Nacional que se dictara un año de prisión preventiva como medida de coerción, que le permitan a su cliente contar su versión de los hechos frente a los medios de comunicación, en cualquier escenario.

Fausto Miguel Cruz le quitó la vida al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, de seis disparos incluyendo heridas a distancia y de contacto, en su despacho en la sede del Ministerio, indica la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: