domingo, agosto 14, 2022
InicioVariedadesGeorge Clooney y Julia Robert vuelven junto a la pantalla con Ticket...

George Clooney y Julia Robert vuelven junto a la pantalla con Ticket to Paradise

Hace tiempo Julia Roberts y George Clooney estuvieron juntos en una película, ahora vuelven con Ticket to Paradise.

«Si hubiera leído algo que considerara del nivel de escritura de ‘Notting Hill’ o el nivel de disparate de ‘My Best Friend’s Wedding’, lo hubiera hecho. Simplemente no existieron hasta que llegó esta película que acabo de hacer escrita y dirigida por Ol Parker», dijo Julia Roberts sobre «Ticket to Paradise», la nueva comedia romántica que los une.

La película se estrena en las salas de cine el 21 de octubre.

Las estrellas de «Ocean’s Eleven» ahora son dos ex pareja que se reúnen para intentar detener a su hija (interpretada por Kaitlyn Dever) de casarse en Bali con un hombre que acaba de conocer.

El trailer de «Ticket to Paradise» es lo suficientemente impactante como para desear ver la película ya. Hay una escena en que el personaje de Clooney al ver que su ex se va a sentar a su lado en un avión dice que fueron «Los peores 19 años de mi vida». A lo que Julia Roberts responde «Solo estuvimos casados cinco”, y él responde: «Estoy contando el tiempo de recuperación».

«La gente suele malinterpretar el tiempo que llevo sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacer una», dijo Roberts recientemente a New York Review.

Ticket to Pardise marca una nueva colaboración de los ganadores del Oscar Clooney y Roberts después de participar juntos en Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelvey Money Monster. Roberts también protagonizó el debut como director de largometrajes de Clooney en 2002, Confessions of a Dangerous Mind.

Durante el período de preparación para su papel, Clooney tuvo que usar una dieta tipo Keto para perder peso.

El 9 de marzo, Paul Fletcher, el Ministro de Comunicaciones y Artes de Australia, anunció que la filmación se llevaría a cabo en Queensland, Australia, en lugares que incluyen las Islas Whitsunday, Gold Coast y Brisbane. En un comunicado, dijo que la película recibiría una subvención de 6,4 millones de dólares australianos (4,92 millones de dólares estadounidenses) y que generaría al menos 270 puestos de trabajo y 47 millones de dólares australianos (36,2 millones de dólares estadounidenses) para la economía local.

Leer esta Noticia
Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a la vegana Natalie Portman

El rodaje comenzó en noviembre de 2021. Tangalooma Island Resort en Moreton Island y The Palm Bay Resort en Long Island también se utilizaron como lugares de rodaje.

En enero de 2022, la producción se detuvo debido al aumento de casos de COVID-19 en Queensland. A la producción le quedaban dos semanas para rodar, pero tuvo que hacer una pausa de al menos tres meses debido a la pandemia.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: