jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesConsulado dominicano en Juana Méndez, recupera y devuelve motocicletas robadas

Consulado dominicano en Juana Méndez, recupera y devuelve motocicletas robadas

Consulado Dominicano en Juana Méndez, Haití recupera motocicletas sustraídas a ciudadanos Dominicanos gracias a la ardua labor realizada por el cónsul Margarito De León Castillo y un equipo de colaboradores los cuales trabajan de manera incansable conjuntamente con organismos de seguridad de esta nación.

Tras recuperar el vehículo el mismo fue entregado bajo las debidas certificaciones a su dueño a través de las autoridades Dominicanas, por las gestiones del diplomático.

Las investigaciones hechas en torno a la detención de los presuntos ladrones, arrojaron que el Dominicano cuyo nombre real es Luis Pérez; alias Luisito, quien era perseguido activamente por la Policía Nacional por varias órdenes de arresto en su contra por las mismas acciones.

Por dichas acciones serán condenados a 6 meses de prisión un haitiano y un Dominicano los cuales actuaban en contubernio con otros miembros de una banda la cual se dedica a sustraer motocicletas y traerlas al vecino país de Haití.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo