viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLos Warriors hacen oficial su nuevo refuerzo de República Dominicana

Los Warriors hacen oficial su nuevo refuerzo de República Dominicana

República Dominicana se hace fuerte en la NBA y tendrá su tercer jugador en la liga, ya que se suma a Al Horford, finalista con Boston Celtics, y Chris Duarte, que estará en su segundo año tras ser seleccionado por Indiana Pacers. Eso, sin contar al de ascendencia dominicana Karl-Anthony Towns. Ahora serán los Golden State Warriors quienes tendrán a un quisqueyano en sus filas.

Stephen Curry y compañía todavía tendrán presencia latina de manera esporádica, porque uno de los primeros refuerzos del equipo, junto a sus tres selecciones del Draft 2022, es un novato no elegido en el evento que será parte del campeón.

WARRIORS Y SU NUEVO JUGADOR DE REPÚBLICA DOMINICANA

«Bienvenido a #DubNation. El equipo ha firmado al escolta Lester Quiñones con un contrato de dos vías». Así lo confirmaba y oficializaba la cuenta oficial de los Warriors en Twitter. El dominicano Quiñones, de apenas 20 años, será un Warrior.

Su contrato de dos vías, o two-way contract, le permitirá, durante la temporada 2022-23, participar tanto en partidos de G-League con Santa Cruz Warriors como en juegos de la NBA con el primer equipo. ¡Bienvenido a la liga, Lester!

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo