miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVariedadesNoche de reencuentros, un pequeño congreso merenguero, el 16 de julio en...

Noche de reencuentros, un pequeño congreso merenguero, el 16 de julio en el Teatro La Fiesta

Una Noche de reencuentros entre merengueros de los años 79, 80 y 90, será protagonizado por artistas dominicanos como Ramón Orlando, Jandy ventura Henry y Willy Hierro, Diony Fernández, Aníbal Bravo, Félix Cumbé, El Jeffrey, entre otros.

El sábado 16 de julio, el Teatro La Fiesta se convertirá en epicentro mundial del merengue con la confluencia de muchas de sus estrellas, al llamado de Alberto Bernabé «Bebeto» y Amable Valenzuela, quienes producen este junte fuera de liga bajo el título de «Noche de reencuentros».

La noche será larga, según el listado de artistas convocados. Y la hora de inicio está pautada para las 8:00 p.m.

En este bailable estarán además de los mencionados Víctor Roque, Pablo Martínez y La Gran Manzana, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaky Vargas, Carlos David y Diómedes Núñez, quienes se reencontrarán con Dioni y El Equipo.

Por otra parte Tony Bravo e Ileana Reynoso se reunirán con Aníbal, como en sus inicios.

Lo mejor de la década dorada del merengue, los años 80, se reencontrarán Aramis Camilo, Monchy Capricho, Henry Castro, también Carlos David, Fénix Ortiz, Henry García y Peter Cruz, quienes fueron figuras estelares en la Orquesta Internacional.

Los Kenton harán su junte con Tito, Gaby y Alberto José. Los Hijos de Puerto Rico, con Omar Demorizi, Sergio Hernández y Jacinto Gantier. Y el Reencuentro Artillao, con Joan Minaya a la cabeza y El Jeffrey como figura estelar.

Como invitado especial estará Jandy Ventura, quien estará interpretando sus propias canciones y homenajeando a su padre Johnny con El Legado.

“Esta será una actividad única, porque es la primera vez que veremos en escena tantas figuras que estuvieron en una misma orquesta, rememorando esos momentos de éxitos”, expresó Amable Valenzuela a través de un comunicado.

Leer esta Noticia
Mensaje con motivo del 157 aniversario de la Guerra Restauradora

Sería una excelente ocasión para que las figuras de primer nivel que puedan pasar a apoyar el género musical del que viven, demuestren su solidaridad y esa unidad que desde hace años ha faltado para enseñar músculos. En eso tienen que aprender de los urbanos.

Sería maravilloso ver llegar sin que estén invitados ni convocados, a Fernando, Eddy, Kinito, Sergio, Rubby, Rafa, Toño, Wilfrido, a improvisar con sus colegas.

El último gran encuentro entre merengueros ocurrió hace 5 años en la Plaza Juan Barón, bajo el título «Solo Merengue», convocado por Merengueros Siglo XXI, con el inolvidable Johnny Ventura a la cabeza.

BOLETAS Y PRECIOS

Las boletas de este concierto fuera de serie y necesario, están a la venta a través de Uepa Tickets.

Los precios de las boletas:

• FRONT STAGE RD$7,580• SPECIAL GUEST RD$6,495• VIP PLATINUM RD$5,415• VIP RD$3,250• GENERAL RD$2,165• BALCON RD$1,355

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: