viernes, septiembre 30, 2022
InicioVariedadesAgotadas las entradas para los conciertos de despedida de Serrat en Buenos...

Agotadas las entradas para los conciertos de despedida de Serrat en Buenos Aires

Las entradas para los cinco conciertos que brindará Joan Manuel Serrat en Buenos Aires, en el marco de su gira de despedida de los escenarios, están «totalmente vendidas», informó este jueves el equipo de comunicación del cantautor español.

El compositor se presentará los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires para ofrecer su «despedida final» de Argentina, como parte de su gira «El vicio de cantar».

Los responsables de comunicación de Serrat confirmaron que «no habrá más funciones» en la capital argentina, agregando que todavía quedan unas «pocas localidades» para el 5 de noviembre en Rosario y para el 8 del mismo mes en la ciudad de Córdoba.

El cantautor anunció en diciembre pasado que se retirará de los escenarios al término de esta gira, que comenzó en abril de este año en Nueva York y concluirá el próximo 23 de diciembre en Barcelona.

Compositor con una carrera musical de más de cincuenta años, Serrat (Barcelona, 1943) es autor de la canción insignia «Mediterráneo», considerada como una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos.

Durante su trayectoria artística, en la que ha publicado más de 30 álbumes de estudio, Serrat ha probado diferentes géneros musicales, entre ellos el folklore catalán, la copla española y el bolero, al tiempo que ha sido uno de los pioneros de lo que se llamó la Nova Cançó catalana.

Galardonado en 2009 con el I Premio Nacional de las Músicas Actuales, ha recibido otras altas distinciones, como su nombramiento como Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa o la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Encomienda del Mérito Civil y el premio de Honor de los Premios de la Música

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: