miércoles, octubre 5, 2022
Iniciolabazuca2Jochi Vicente sobre Macarrulla: “Hemos perdido un verdadero servidor público”

Jochi Vicente sobre Macarrulla: “Hemos perdido un verdadero servidor público”

“Hoy hemos perdido un verdadero servidor público”, así expresó este jueves el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, al referirse a la licencia tomada por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, por los señalamientos a familiares en el caso Medusa.

El funcionario indicó en su cuenta de Twitter que Macarrulla ha dedicado cuatro años de su vida a un proyecto de cambio real.

“Trabajaba 12-15 horas diarias incluyendo fines de semana. Me consta el sacrificio personal que incurrió por estar en el gobierno. Hoy hemos perdido un verdadero servidor público. Recibe un fuerte abrazo Lisandro Macarrulla”, escribió.

El ministro de la Presidencia anunció que solicitó al presidente de la República, Luis Abinader, una licencia de su posición de servidor público. El funcionario está en el cargo desde que el mandatario asumió el poder el 16 de agosto de 2020.

El anuncio fue hecho días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa denominado Medusa y que, de acuerdo al Ministerio Público, abarca un desfalco al Estado por más de RD$6,000 millones.

«De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al presidente de la República una licencia de mi posición como ministro de la Presidencia», escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Leer esta Noticia
Leonel: el pueblo tiene la esperanza de que FP dirija los destinos del país

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: