La nadadora canadiense Mary-Sophie Harvey hizo público un episodio de lo más preocupante vivido por ella misma durante el reciente Mundial de natación de Budapest. La joven, integrante del equipo de 4X200 libres que terminó llevándose la medalla de bronce, denunció que fue drogada y amaneció llena de moratones por todo el cuerpo.
«Hay un periodo de tiempo de cuatro a seis horas del que no puedo recordar nada«, aseguró Harvey, además acompañó el texto con varias imágenes de los moratones que tenía en las piernas y confesó que tenía más en otras partes de su cuerpo que no se sentía cómoda mostrando.
La nadadora comentó también que amaneció con un esguince de costilla y una conmoción cerebral, al tiempo que confesaba no haber dicho nada porque «nunca me había sentido más avergonzada».
«Algunos de mis amigos me explicaron después que tuvieron que cargar conmigo mientras estaba inconsciente y probablemente eso explicaba las docenas de moratones en mi cuerpo pero no me hizo sentir mejor», explicó la nadadora en un texto de lo más detallado. «Para cualquiera que lea esto, que tenga cuidado. Pensé que estaba a salvo, que nunca me pasaría a mí, especialmente estando rodeada de amigos. Pero pasó… y desearía que alguien me hubiera informado sobre algo así antes de esa noche».