martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesCon triplete del argentino Carranza Philadelphia Union golea a DC United 7-0

Con triplete del argentino Carranza Philadelphia Union golea a DC United 7-0

Con un triplete de Julián Carranza -y dobletes de Alejandro Bedoya y Mikael Uhre-, Philadelphia Union dio una enorme muestra de superioridad al golear 7-0 a D.C. United.

El primer partido del Heineken Rivalry Week mostró desde temprano una tendencia ampliamente favorable para el equipo local, que arrinconó y encerró en su territorio a un equipo capitalino claramente superado.

Eso quedó patente a los 9 minutos de juego, cuando Alejandro Bedoya abrió el marcador con una definición de calidad en el medio del área de D.C. United, tras un gran pase del Brujo Martínez.

El lateral Kai Wagner, el delantero Julián Carranza y el venezolano Martínez llevaron a cabo una tarea de desgaste importante, para la que D.C. no estuvo preparada desde el inicio. Y el atacante argentino marcó un brillante gol de chilena en el minuto 22, ante la pasividad de la defensa rival. Fue el quinto tanto del jugador cedido por Inter Miami CF en esta temporada regular.
Y antes del minuto 25, Carranza volvería a marcar desde el corazón del área chica, tras asistencias de Leon Flach.

Pocos días atrás el atacante sudamericano había comentado a MLSsoccer.com que esperaba incrementar su producción goleadora en la segunda mitad del año, y este partido fue prueba de que puede hacerlo en un equipo como este Philadelphia Union.

Leer esta Noticia
Lenin Castillo es trasladado al hospital luego de un brutal nocaut

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: