martes, agosto 16, 2022
InicioVariedadesDe cómo APEC celebró los 40 y 50 de CENAPEC y PROMAPEC

De cómo APEC celebró los 40 y 50 de CENAPEC y PROMAPEC

“La Música a través de la trayectoria educativa de APEC” fue el título del espectáculo que permitió un recorrido por los aniversarios.

Con la participación en escena de Maridalia Hernández, Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez, una Big Band y el joven Yohan Amparo, todos bajo la producción de Amaury Sánchez, el Grupo APEC celebró los 40 y 50 aniversarios hicieron un hermoso recorrido en el espectáculo “La Música a través de la trayectoria educativa de APEC”.

La celebración se realizó en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el pasado 29 de abril. Y no podía ser de otro modo, ya que si algo ha caracterizado al Grupo APEC es su apego a los mejores valores de la cultura dominicana, que se transmiten a los educandos.

El concepto de la puesta en escena del espectáculo fue una revisión cronológica, a través de canciones, de la música dominicana desde 1972 hasta la actualidad.

No por gusto fue la presencia en la gala de las voces de Maridalia, Niní, Diomary y Pavel, junto a una big band de 18 músicos, más 8 bailarines y la participación de Yohan Amparo, ganador de la primera temporada de The Voice Dominicana, quien además es alumno de la Universidad APEC.

La celebración organizada por el Grupo APEC de los 40 años de fundación de Promapec (Promoción APEC) y el medio siglo de Cenapec (Centros APEC de Educación a Distancia), sirvió para reconocer que ambas instituciones han contribuido a la formación de más de 164,000 bachilleres y a la capacitación técnica de más de 56,000 jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables.

Leer esta Noticia
Twins de Minnesota se mantiene firme en apoyar el futuro de sus prospectos

El acto también sirvió para rendir un merecido reconocimiento a los hombres y mujeres que por más de 50 años han dedicado su tiempo y experiencia en procurar que ambas instituciones continúen promoviendo una educación de calidad y cultura para todos, con miras a la construcción de un mundo con más y mejores oportunidades. Haber podido contar con la dedicación y entrega de estas personas e instituciones, llena de orgullo y satisfacción, y a la vez impulsa a ser cada día mejores seres humanos.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: