viernes, septiembre 30, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDiputado del Frente Amplio explica la situación política actual de RD

Diputado del Frente Amplio explica la situación política actual de RD

NEW YORK.- El Presidente del Partido Frente Amplio, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo  y diputado Nacional, quien estuvo de visita recientemente en esta ciudad, participó en varias actividades compartiendo entusiásticamente con directivos, miembros, amigos y simpatizantes de la organización en la ciudad de Yonkers.

En su corta visita por estos predios el dinámico legislador del Congreso Nacional Dominicanos explicó a todos los presentes la situación política por la que atraviesa el país así como los proyectos de leyes más importantes que están en proceso de discusión tanto en la Cámara de diputados a la que él pertenece como en el Senado. En ese sentido puntualizó respecto a las barreras que ciertos sectores han estado poniendo al proyecto de Ley de Extinción de Dominios.

También hizo un preciso análisis respecto a la situación de lucha en que se encuentra inmerso el Frente Amplio en todo cuanto tiene que ver con la consecución de la Unidad de todas las fuerzas progresistas y de izquierda de nuestro país, señalando enfáticamente que la corriente del progresismo debe ponerse a tono con lo que está pasando en todo el ámbito latinoamericano dejando a un lado las simples diferencias ideo políticas e insistiendo en todo lo que nos une.

En otro orden el Diputado Juan Dionisio fue claro y categórico al señalar que su partido está en condiciones de dar soluciones concretas a los más graves problemas que afectan y afligen a una buena parte del pueblo trabajador del campo y de la ciudad.

Con gran entusiasmo una parte del grupo de personas presentes en el acto hicieron varias preguntas en relación a las necesidades de nuestra comunidad en Nueva York así como del país las que fueron respondidas satisfactoriamente por nuestro diputado.

Leer esta Noticia
Congresista Adriano Espaillat pide renuncia del presidente de la JCE

En dicho acto fue juramentado en calidad de miembro dirigente del Frente Amplio el profesor Marino Mejía quien explicó las razones por el ingreso a dicho partido señalando, entre otras razones, el accionar democrático, dinámico, respetuoso y, sobretodo su firme apego a la lucha a favor de la Unidad de los sectores progresistas y de izquierda

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: