miércoles, octubre 5, 2022
InicioDominicanos en el exteriorEleazar Bueno: invita a operativo de limpieza en el Alto Manhattan

Eleazar Bueno: invita a operativo de limpieza en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- El presidente de la Junta Comunitaria #12 de Manhattan, Eleazar Bueno, extendió una invitación pública a los habitantes de Alto Manhattan para que participen en actividad, Limpieza Comunitaria para Washington Heights, a efectuarse el sábado, 16 de julio del presente año. Punto de encuentro en la calle 157 y la avenida da Broadway de esta ciudad, iniciando a las 10: 00 a.m.

“ Le invitamos para el sábado, 16 de julio, se unan al contralor de la ciudad de Nueva York, Brag Lander y Community League of the Heights, para la Limpieza Comunitaria to para Washington Heights que iniciaremos en la calle 157 y la Broadway”, manifestó Bueno.

  • Sobre Eleazar Bueno

Eleazar nació en Santo Domingo, República Dominicana. Llegó a los Estados Unidos a la edad de 15 años. Eleazar tiene una Licenciatura en Administración Pública y Economía de la Universidad de Florida Central y City College.

Como presidente de la Junta Comunitaria 12 de Manhattan y de la Cámara de Comercio, aporta una gran experiencia al trabajo de promoción pública y gestión de eventos comunitarios.

Esto incluye la capacidad de crear y utilizar la experiencia comercial para lograr excelentes relaciones con la comunidad y objetivos de políticas, así como comprender el papel que juegan los medios en las relaciones y los resultados de la comunidad.

Es un miembro dedicado y comprometido de la diáspora dominicana en Nueva York. Con su experiencia empresarial, es responsable de la coordinación de varios eventos dominicanos que incluyen la producción de festivales durante los últimos 15 años.

En 2017 se sumó al modelo Empanadas Monumental y ha logrado aumentar de cuatro tiendas a ocho. Este modelo fue destacado en el Diario por su innovador menú que se mantiene fiel a los sabores y platos de la patria. Actualmente, parte de sus ocupaciones empresariales están dedicadas a la Industria Marítima a la República Dominicana.

Leer esta Noticia
Senador Robert Jackson escucha a los comunitarios del Bronx

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: