domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesLa maldición de los jugadores que son portada del NBA 2K

La maldición de los jugadores que son portada del NBA 2K

Durante la presente jornada se reveló que Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns, es la portada principal de la nueva edición del simulador oficial de la National Basketball Association (NBA), denominado NBA 2K23. Pero esto trae consigo una preocupación en los fanáticos.

¿El motivo? La creencia sobre la existencia de una «maldición» que sufren aquellas figuras que protagonizan el videojuego. Esto tuvo una consideración desde 2014 hasta 2021, y otra completamente distinta desde ese año hasta la actualidad. Cuestión de mitos.

La leyenda cuenta que los jugadores que son portadas del NBA 2K, o se cambian de equipo al año siguiente, o en un sentido más dramático, sufren lesiones de consideración, que los sacan de la temporada. Y a las pruebas nos remitimos. ¡Que Booker se prepare!

Entre 2014 y 2021, cada estrella que protagonizó el videojuego, se cambió de franquicia. Todo arrancó con LeBron James (2014), que estando en Miami Heat regresó a Cleveland Cavaliers; Kevin Durant (2015), pasó de Oklahoma City Thunder a Golden State Warriors; Paul George (2017), de Indiana Pacers a OKC; Kyrie Irving (2018) de Cavs a Boston Celtics; otra vez el Rey (2019), pasando a Los Angeles Lakers; y Anthony Davis (2020) que llegó a los oro y púrpura.

Pero luego que Giannis Antetokounmpo rompiera esa maldición en 2021, la misma derivó a que las estrellas portadas de NBA 2K sufrían graves lesiones. Ocurrió con el mencionado Davis (hasta ahora), Zion Williamson (fractura pie izquierdo), Damian Lillard (abdomen) y Luka Doncic (tensión en pantorrilla izquierda).

Leer esta Noticia
Las Grandes Ligas discutirán con los propietarios el inicio de la temporada

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: