domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesPantoja se impuso en el tiempo agregado

Pantoja se impuso en el tiempo agregado

El Club Atlético Pantoja derrotó de manera dramática dos goles por uno a O&M FC en el partido que abrió el torneo de la “Liguilla” de la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El equipo guerrero pudo sobreponerse de un bajo rendimiento en la primera mitad para estrenarse con victoria en el inició de la instancia de Liguilla.

El equipo universitario fue el dueño de la primera mitad y con su juego característico pudo sacar ventaja. El colombiano Jhon Mosquera, con exquisita definición adelantaba en el marcador al equipo universitario, remató con potencia sobre el segundo palo del portero Pascual Ramírez y así abrir la pizarra. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Pantoja mejoró en su rendimiento ofensivo pero no lograba capitalizar acciones claras sobre el arco omeyano que defendió Alessandro Baroni.

En tanto, el plantel estudiantil mantuvo fiel a su idea de juego y molestó esporádicamente al rival con veloces ataques. En el minuto 70, la paridad apareció. Un remate rasante de Ronaldo Vásquez, que no pudo controlar el guardameta universitario, dejó el rebote y Gerard Frantzeti sólo tuvo que empujarla para igualar el duelo. Desde el empate, Pantoja fue más atrevido y consiguió su premio, sobre el tiempo agregado nuevamente Frantzeti recibió una pelota en el área para mandarla al fondo de la red y desatar la alegría del equipo de David González.

La “Liguilla” continúa hoy

Hoy, Cibao FC recibirá la visita de Vega Real en el Estadio Cibao Futbol Club, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago. El partido arrancará a las seis de la tarde. El onceno naranja y el vegano son campeón y subcampeón de la pasada contienda y en esta octava versión que se disputa, quedaron primero y quinto lugar en la etapa regular. Durante la serie regular los dos oncenos representantes de la zona Norte se midieron en dos ocasiones, saliendo airosos los santiaguenses, dirigidos por el argentino Jorge Alfonso sobre la tropa de Edward “Beba” Acevedo en ambos juegos.

Leer esta Noticia
Shohei Ohtani, el Jugador de la Semana en la Americana y Ozzie Albies el de la Nacional

La primera vez fue en la jornada cuatro en el estadio del Cibao FC, donde los locales se impusieron 3-1, mientras que el segundo partido concluyó 1-0.

Para mañana, la primera fecha la cierra Moca FC de visita contra Jarabacoa FC en el Estadio Junior Mejía a las cuatro de la tarde. Para este compromiso, según reseña la LDF en un comunicado, no será permitido el ingreso de público debido a la sanción que deberá cumplir el plantel local tras los actos sucedidos en la jornada 11.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: